Las entradas ya están a la venta en www.planetagrancanaria.eshttps://www.planetagrancanaria.es

El festival vuelve a Infecar cargado de actividades, talleres y espectáculos para disfrutar, divertirse y, sobre todo, aprender en familia

Gran Canaria, 5 de diciembre de 2023. Estas navidades los más pequeños de la casa podrán volver a disfrutar de Planeta Gran Canaria, festival que regresa a Infecar del 26 de diciembre al 4 enero de 2024 con una 23ª edición cargada de diversión.

Promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, Planeta Gran Canaria volverá a ofrecer en unas fechas tan señaladas y cargadas de ilusión un amplio programa lleno de actividades infantiles y educativas para todas las edades, pensadas para pasar tiempo de calidad en familia, promover buenos valores y desarrollar habilidades sociales.

En esta 23ª edición, los niños y niñas de Gran Canaria y sus familiares podrán viajar hasta a seis planetas diferentes: Planeta de Luz y Color, Planeta Diversión, Planeta Aventura, Planeta Recreo, Planeta Digital y Planeta Desafío.

En ellos podrán disfrutar de la multitud de actividades programadas, desde talleres, atracciones, hinchables y pista de patinaje, hasta obras de teatro, espectáculos infantiles, pintacaras y zonas de videojuegos y restauración. La programación al completo ya puede consultarse en www.planetagrancanaria.es.

Las entradas, que ya están a la venta en la web de Planeta Gran Canaria, tienen un precio de 5 euros por persona, mientras que el pack de cuatro entradas tiene un coste de 16 euros y el de las entradas de grupo, para un mínimo de diez visitantes, de 3,50 euros por persona. Los menores de tres años, desempleados, pensionistas, jubilados y personas con discapacidad, previa acreditación de su condición en el acceso al recinto, tendrán acceso gratuito.

Mikecrack se suma a Planeta Gran Canaria

Entre las actividades destacadas de esta edición de Planeta Gran Canaria está la participación del youtuber Mikecrack que, con una comunidad de 45,5 millones de seguidores en su canal de YouTube, es uno de los creadores de contenido más populares de España.

Miguel Bernal, alter ego de Mikecrack, estará en Infecar los días 3 y 4 de enero en sesión de mañana y tarde cada jornada, dando a conocer su historia y retando al público a enfrentarse a él dentro de los videojuegos. Las entradas para asistir a estas sesiones se pueden adquirir en la web de www.planetagrancanaria.es al precio de 10 euros, que contemplan también el acceso a la feria en sí misma.

La 23ª edición de ‘Planeta Gran Canaria’ es un evento promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar; patrocinado por la Fundación Disa, Isola y El Corte Inglés, como colaborador oficial Cajasiete, y como colaboradores, Playland, Coca Cola y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.